Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Banquetes MX
Blog de isadorar

img
img
17 de Enero, 2013 · General

La preferencia de los mexicanos por un banquete de comida francesa

En México la influencia de la cultura francesa se remonta al siglo XIX, durante la época del Segundo Imperio de Maximiliano, en cuya corte se hizo habitual la implantación del estilo refinado europeo. Desde entonces, ha ido arraigando en el conjunto de la sociedad, por lo que no es de extrañar que a la hora de organizar la celebración de un acontecimiento especial, unos de los tipos de banquete más solicitados sea el de comida francesa.

Un banquete de comida francesa se caracteriza por una compleja elaboración, que incluye una enorme variedad de contundentes y sabrosas salsa, tanto para platillos de carnes como de pescados. La mantequilla es, sin duda, el productos estrella sin el que no se podría entender la comida francesa. Incluso unas sencillas papas se revisten de otro aire si se cocinan con estilo francés.

En un banquete que se organiza según las preferencias de la comida francesa tampoco puede faltar el queso. Los franceses no entienden una comida sin la presencia de alguna de sus múltiples variedades de quesos, que ellos normalmente reservan para el postre. Sin llegar a ese extremo, organiza tu banquete de comida francesa incluyendo una mesa de quesos, y tus invitados lo agradecerán.

El momento del postre es otra de las claves en un banquete de comida francesa. Poca gente puede resistirse a la delicadeza de unas exquisitas crepes que, por otra parte, admiten todo tipo de rellenos. De hecho, puedes optar porque servirlas en cualquier momento de tu banquete de comida francesa, porque también se pueden degustar con rellenos salados.

publicado por isadorar a las 06:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Isaora Merti



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad